Qué es bueno para el dolor de muelas ó Cómo quitarse un dolor de muela. 😱

Para quitarte un dolor de muelas, lo mejor es ir al dentista. Aunque mientras llegas o tomas la decisión de ir al dentista puedes tomar un analgésico como acetaminofén combinado con un antiinflamatorio como diclofenaco o ibuprofeno.

Sin embargo hay dolores de muelas en piezas dentales que no se te van a quitar con ningún tipo de medicamento hasta que un dentista te quite el nervio o la pulpa dental para aliviar el dolor de muela. Muchas veces es la única forma de quitar el dolor de muelas.

Obviamente el dentista va a tener que hacer un diagnóstico de cuál es la causa del dolor porque dependiendo de la causa también así va a ser el tratamiento.

La mayoría de veces la causa del dolor es producido por la caries dental qué es una enfermedad frecuente en la mayoría de la población y que al principio no presenta ninguna sintomatología o dolor o molestia por lo tanto pasa desapercibida por la mayoría de la población.

La Caries dental comienza a doler o a producir síntomas cuando la bacteria que la produce invade también el nervio o la pulpa del diente afectado.

Que es bueno para quitarse un dolor de muelasNormalmente el dolor de muela producido por la caries dental y que ha invadido el nervio es un dolor constante espontáneo fuerte y que no se quita con ningún tipo de medicamento, simplemente puedes calmarlo.

Y es frecuente que se produzca en la noche. También otro sintoma que puedes tener es sentir pulsaciones en la pieza dental o raices del diente afectado. O doler mucho cuando haces contacto con la pieza dental contraria o antagonista.

En este caso es cuando se requiere entonces la intervención de un dentista para que puedas aliviar dicho dolor de muelas.

Asi que si me preguntas ¿Qué es bueno para el dolor de muelas?

Como te mencione anteriormente es ir al dentista urgentemente.

Y lo más probable es que vayas a necesitar una endodoncia o extracción de la pieza dental.

Asi que si tienes un dolor de muela que no se te quita con nada, no dudes en contactarnos, para asesorarte.

 

 

Share This
Enviar Whatsapp
¿En que podemos ayudarte?