Odontólogo en Línea en El Salvador
0 (0)

Odontólogo en Línea en El Salvador, contamos con un Odontólogo en Línea que te permite obtener asesoría dental en línea en el momento que lo necesites.

Brindándote una orientación odontológica para cualquier caso de necesidad de tratamiento dental que necesites tú o tu familia o alguno servicio dental de los nuestros. Ver nuestros servicios dentales.

Este servicio te puede servir para cuando tengas algún problema odontológico como un dolor en alguna pieza dental así como también para tener una segunda opinión con respecto algún caso de tratamiento odontológico que pienses realizarte o qué ya te estás realizando.

Los canales son muy simples solamente tienes que seguir los enlaces que aparecen abajo. no importa en qué país te encuentres siempre podemos brindarte este servicio.

Servicio de Odontólogo en Línea en El Salvador.

Ese es el servicio que siempre hemos implementado en nuestra clínica dental y que ahora con la pandemia hemos sistematizado más.

Dicho servicio de Odontólogo en Línea le brinda a la población también la oportunidad de poder hacer una consulta anticipada en línea para tener una apreciación de cuál puede ser el tratamiento a seguir ante algún problema dental que tenga la persona o algún miembro de la familia.

Este servicio se puede solicitar simplemente contactarnos por medio de Whatsapp o correo electrónico en los enlaces abajo.

El servicio en sí no es un diagnóstico odontológico que se brinda sino que simplemente consiste en dar una orientación y asesoría dental en línea para evitar la movilización hacia la clínica en tiempos de pandemia o cuando la movilización por cualquir motivo sea dificultada.

Y de esta manera  ayudar a evacuar algunos problemas o inquietudes que la población tiene desde la comodidad de su casa.

El servicio es completamente gratuito y se recibe esta asesoría desde cualquier parte del mundo no solamente desde El Salvador sino que también personas que están en Estados Unidos pueden recibir este servicio.

Los canales que se utilizan para brindar el servicio de asesoría dental en línea pueden por video llamada de WhatsApp así como también se puede utilizar la plataforma de su Google meet, Skype o videollamada por medio de Facebook.

Así que si usted o algún miembro de su familia quiere resolver alguna duda sobre algún procedimiento o alguna patología bucal que tengan pueden contactarnos en los siguientes enlaces.

Puedes seguir también el enlace abajo para poder obtener el servicio de orientación dental en línea.

Solicitar Orientación dental en línea.

Odontólogo en Línea en El Salvador

Recomendaciones para usar el servicio de Odontólogo en Línea en El Salvador.

Recuerda que el objetivo de este servicio no es obtener un diagnóstico sino una asesoría dental en línea o una orientación dental en línea. Así que no esperes obtener un diagnóstico o que el odontólogo en línea te diga qué patología o enfermedad tienes, ya que para eso hay que realizar un evaluación clínica.

También toma en cuenta que la prescripción de medicamentos va a quedar a criterio del odontólogo en línea,  normalmente no es recomendable obtener recetas en línea,  sin antes haber tenido una evaluación clínica por lo que la prescripción de medicamentos puede ser que te la den como también puede ser que no tengas una receta en línea ya que eso va a ser el criterio del odontólogo que te atienda de según la plática que tengas con él.

Probablemente sea necesario también que el odontólogo te pida alguna imagen de tu problema, asi que tengas a la mano un teléfono o una cámara para tomarte algunas imágenes que el odontólogo te pueda solicitar por ejemplo imágenes del diente afectado o de la zona afectada segundo padecimiento o imágenes de algún exámenes de laboratorio.

Si tienes un dolor muy intenso en alguna pieza dental, mira nuestro post Qué es bueno para el dolor de muelas, donde te explicamos algunas recomendaciones cuando hay un dolor de muelas.

Preguntas frecuentes para el servicio de Odontólogo en Línea en El Salvador.

¿Que es un Odontólogo en Línea?

Es un dentista que te puede brindar una asesoría dental en línea para consultar por cualquier problema o tratamiento dental desde el lugar donde te encuentres.

¿Donde encontrar un Odontólogo en Línea?

Puedes encontrar un Odontólogo en Línea, en esta plataforma. Simplemente sigue el enlace que se encuentra abajo.

¿como brindan el servicio un Odontólogo en Línea?

Un Odontólogo en Línea, te puede brindar el servicio de asesoría u orientación dental en línea por medio de Whatsapp o alguna plataforma como Zoom o Google meet. Para solicitar el servicio simplemente sigue en enlace abajo.

 

 

¡Haz clic para calificar esta información!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share This
Enviar Whatsapp
¿En que podemos ayudarte?