Clínicas dentales Económicas en San Salvador
0 (0)

Clínicas dentales Económicas en San Salvador, hay muchas pero si lo que buscas es ahorrar te invitamos a que veas estas características que nosotros tenemos ya que consideramos que somos una clínica dental económica en comparación con otros servicios.

Además de ser una clínica dental económica que ofrecemos facilidades de pago, nuestra filosofía siempre ha sido ayudarle a la población a encontrar una solución de salud y romper las barreras que la población tienen para acudir al dentista y dentro de esas barreras muchas veces está la Barrera económica.

Esta barrera hace o que produce en la población que debido a la falta de dinero se vayan posponiendo muchos tratamientos dentales y qué esa postcratinación tiene como consecuencia también que algunos problemas odontológicos que tiene a la población se vuelva más complicados e incluso más caros de atender y las personas tengan que perder piezas dentales.

Conocemos perfectamente las realidades de nuestro pueblo y por esta razón ofrecemos alternativas económicas de atención odontológica para que nuestros pacientes también no tengan esa Barrera o dificultad para tratarse los dientes.

Pero no simplemente somos una clínica dental económica en San Salvador sino que también somos una clínica que le brinda facilidades de pago

Estas facilidades de pago las ofrecemos en la mayoría de los procedimientos odontológicos que realizamos contando incluso con un programa de rehabilitación oral que le permite a la población obtener algunas prótesis dentales económicas y con financiamiento. por esta razón nosotros no sólo somos o estamos dentro del grupo de clínicas dentales económicas en San Salvador sino que también somos únicos y pioneros en facilitarle a la población soluciones de atención dental económica y con facilidades de pago teniendo nuestro propio sistema de financiamiento y sistema de prepago que le permite también a la población tener ahorros en gastos odontológicos ya sea a nivel individual o a nivel familiar.

¡Haz clic para calificar esta información!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share This
Enviar Whatsapp
¿En que podemos ayudarte?